-e

Como puedo vender mi piso en Madrid?


Sigue estos 3 consejos de expertos en bienes raíces

1) Inserta tu anuncio en Múltiples Portales Inmobiliarios

Es muy recomendable anunciar en Internet ya que es el medio más consultado en la actualidad. Te recomendamos la publicación en múltiples Portales ya que es un éxito en ventas no solo en España, si no en todo el Mundo.

En InmobiliariasMadrid.org vas a poder anunciar tu piso en Internet en 1122 Portales Inmobiliarios al mismo tiempo y totalmente GRATIS.

Solo debes abonar el costo por anunciar en este portal, que es de 40 euros. Encuentra la mayor oferta de pisos en venta en Madrid.

VENDER PISO MADRID >>

.

2) El contacto directo con el comprador te garantiza mayor rentabilidad

El contacto directo con los potenciales compradores te permite establecer un vínculo directo, y más eficaz a la hora de tomar una decisión, elegir una oferta, mostrar el piso, etc.

Alianza Inmobiliaria España te GARANTIZA el contacto directo con los potenciales compradores interesados en tu piso en venta en Madrid.

Obtienes mayor rentabilidad porque no debes abonar una comisión por la venta.

.

3) Para vender debes invertir

Desde hacer refacciones en el piso que quieres vender hasta realizar publicidad paga.

Abonar solo 40 euros para mostrar tu piso a todos los europeos que buscan pisos diariamente en nuestros Portales es una excelente inversión.

Diariamente tu piso se expone al MILLON de personas que ingresan a los Portales para comprar pisos y casas.

Además, los Portales Inmobiliarios de Alianza Inmobiliaria España están en las mejores posiciones de Google por lo cual la publicidad de tu anuncio a nivel internacional está GARANTIZADA. Vender tu casa a extranjeros es hoy en día la solución para vender un inmueble.

Vendo mi piso en Barcelona ¿donde lo anuncio para vender a compradores extranjeros?

.

VENDER PISO MADRID >>

SERVICIOS PARA VENDER PISOS EN MADRID, ESPAÑA >>

Vendo casa