-e

Tienes urgencia en vender?


Todas las inmobiliarias de Madrid que intervienen en ventas internacionales se asociaron a la Alianza España y han conseguido altos porcentajes de venta de pisos en el extranjero.

Tu piso se presenta ante miles de potenciales compradores

Con tu anuncio llegas a cientos de personas por día que buscan inmuebles en la Red Alianza Inmobiliaria España. Recibimos 8 millones de visitas semanales.

.

Anuncia tu piso en 1000 Portales Inmobiliarios ANUNCIAR AQUI >>

Tu anuncio ingresará en más de 200 sitios inmobiliarios de España, muchos de los cuales pertenecen a Madrid, Barcelona, Malaga, etc., más de 300 sitios de de Europa y más de 600 de otros Países Internacionales. Ver Portales por Países >>

Vender tu piso en Madrid en 1000 Portales es GRATIS. Solo tienes que poner 1 anuncio por 40 euros y automáticamente tu anuncio se envía a todos los Portales mencionados sin cobrarte por dicho Servicio.

.

Servicio por 1 año

La duración del Servicio es de 12 meses, no tienes que renovarlo mensualmente, como en la mayoría de los portales de anuncios. Una vez que vendes el inmueble, das de baja el anuncio.

.

Orientación personalizada

Tendrás asignado un ejecutivo de cuenta quien te orientará con tus inquietudes , y te guiará para que puedas vender tu piso en Madrid rapido, en el menor tiempo posible. Además te guiará para redactar un anuncio atractivo y eficaz.

.

GOOGLE TOP 10 GARANTIZADO

Si tu anuncio está entre los 10 resultados de google las posibilidades de vender un piso rapido son mayores. Ten en cuenta que más del 80% de las personas buscan propiedades directamente en el buscador. No pierdas la posibilidad de llegar a todos ellos! Más Información >>

.

Servicios para vender un piso urgente >>

INSERTAR ANUNCIO AQUI >>

Vendo casa